Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrado el plazo de inscripción de profesionales a FETEN 2020

Votos

(Total de votos recibidos 508)

(Puntuación 3,02)

Feria europea de artes escénicas
Desde el viernes 13 de diciembre de 2019 hasta el lunes 13 de enero de 2020  ha estado abierto el plazo de inscripción de profesionales y solicitud de entradas  FETEN 2020

Inscripción a FETEN 2020

La XXIX Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas tendrá lugar entre el 9 y el 14 de febrero de 2020, es por ello que el plazo de inscripción a la feria para profesionales se ha adelantado con respecto a otras ediciones, así desde el viernes 13 de diciembre de 2019 hasta el lunes 13 de enero de 2020 ha estado habilitada la ficha de inscripción de profesionales. 

Existen dos modalidades de participación en la feria:

  • Como acreditado/acreditada: teniendo derecho a solicitar entradas para asistir los espectáculos y a utilizar la acreditación para las actividades profesionales de la feria. Los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención serían a cuenta del acreditado.
  • Como invitado/invitada: dispondrán de alojamiento, desayuno y comida del mediodía a cargo de la organización. El alojamiento será en habitación doble. Quien desee habitación individual deberá abonar la diferencia al hotel. La feria solo invitará a un representante por entidad. La feria invita a:
    • Programadores/as culturales públicos y privados, así como personas responsables de programación de ferias y festivales y personas representantes de las asociaciones profesionales en el ámbito de las artes escénicas. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar un dossier con la programación que realiza y de la que es responsable.
    • Empresas de distribución que representen al menos 5 compañías diferentes, en consonancia con las líneas de programación de la feria, dirigida a las artes escénicas para la infancia y una presencia activa en el sector en el último año. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar enlace a la página web donde figuren los dossier de las compañías que representa.
    • Medios de comunicación. Para que la solicitud sea confirmada se deberá acreditar la pertenencia al medio de comunicación.
    • Miembros del jurado.
En caso de no asistir a la feria los días que ha indicado en la solicitud es necesario avisar de los cambios a la organización. Si no se comunicara, el solicitante tendrá que hacerse cargo de los gastos. A la salida del hotel, deberán de dejar libre la habitación en el horario que el establecimiento hotelero disponga.
 
Para comprobar que la inscripción ha sido realizada con éxito, una vez cubierta la ficha y tramitada, el sistema os enviará un código de referencia (por ejemplo PFE-100/2019VA).

Solicitud de entradas para profesionales

Asimismo también se ha podido realizar la solicitud de entradas para los espectáculos en espacios de aforo limitado de FETEN 2020, que se encontraba tanto al final del formulario de inscripción a la feria o en un enlace independiente facilitado por la organización.

Las entradas a los espacios de aforo limitado se han adjudicado, primero a los programadores de espacios escénicos y a las ferias y festivales, por orden de solicitud. Y posteriormente al resto de profesionales invitados por la organización y otros acreditados. Según se han ido completando los aforos de los espacios, la organización ha distribuido las solicitudes de entradas tratando de respetar los espectáculos elegidos aún siendo en otra combinación de horarios.

Al tratarse de espacios con aforo muy reducido, sólo se ha tenido en cuenta una solicitud de entradas por entidad.

El plazo de envío de la misma, a estado abierto hasta el 13 de enero, no teniendo que esperar a la confirmación de invitación o acreditación por parte de la organización para enviar la ficha, la solicitud de entradas debe de realizarse independientemente de la confirmación de la asistencia a la Feria por parte de la organización. 

Es muy importante que después de cumplimentar la ficha de solicitud de entradas, guardéis los cambios en COPIA LOCAL (en vuestro equipo) y nos remitáis el formulario cumplimentado a:feten.acerca@gijon.es

Para los espacios de aforo no limitado no es necesaria la solicitud de entradas, se accederá directamente con la acreditación, que se obtendrá al acreditarse como profesional en FETEN.

Más información sobre los espectáculos FETEN 2020 en nuestra agenda

Descuentos RENFE y ALSA

Por si fuera de vuestro interés os informamos que hemos firmado un convenio con los transportistas colaboradores de FETEN: RENFE y ALSA para que las personas acreditadas/invitadas a la feria accedan a la compra de billetes con un % de descuento. En caso de querer disfrutar de estos descuentos podéis solicitarlo al correo electrónico feten.acerca@gijon.es facilitándonos en el correo vuestro número de inscripción como profesional en la feria. Más información sobre los descuentos de transporte en nuestra página web.