Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN abrirá el plazo de presentación de propuestas de compañías teatrales en la primera quincena de julio

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,50)

FETEN
Entre la primera quincena de julio y hasta la primera de septiembre las compañías interesadas en participar en la próxima edición de FETEN podrán presentar sus proyectos.
Como en anteriores ediciones, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, abrirá el plazo para el envío de propuestas de las compañías entre la primera quincena de julio y hasta la primera de septiembre.

La convocatoria estará abierta a compañías
profesionales que presenten espectáculos de los distintos ámbitos de las artes escénicas (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidos a un público infantil y familiar, tanto si han sido creados para ser representados en sala como en calle. Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar varios géneros y técnicas.

La dirección artística de la feria se encargará de la selección de las propuestas, dando preferencia a los espectáculos estrenados a partir de octubre de 2017.

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, ya está trabajando en la que será la XXVIII edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas, FETEN 2019, que se celebrará, como cada año, en Gijón durante el mes de febrero (del 17 al 23).