Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

I Encuentros rápidos entre programadores y compañías en la Feria de Artes escénicas para niños y niñas

Votos

(Total de votos recibidos 14)

(Puntuación 3,00)

Encuentros rápidos
Martes 14 entre las 15.15 y 16.15 h en las aulas 2 y 3 del CC Antiguo Instituto. Organiza Te Veo y TTP
Desde las Asociaciones de las artes escénicas para la infancia y la juventud Te Veo y TTP, con la intención de potenciar el área de mercado de la vigesimosexta edición de FETEN, se han organizado por primera vez los Encuentros Rápidos.

Dichos encuentros consisten en reuniones rápidas, de máximo 8 minutos, entre los programadores invitados y las compañías, artistas o distribuidores inscritos. En total participan 8 programadores y 25 compañías, seleccionadas por riguroso orden de inscripción, organizándose un total de 49 reuniones, es decir, 49 oportunidades de conectar y que se genere la contratación de un bolo, una coproducción o simplemente, el hecho de haberse puesto en contacto y conocerse. Te Veo y TTP facilitan así la oportunidad del encuentro, a partir de aquí, sólo el tiempo dirá qué ha surgido.

La convocatoria fue un gran éxito. En menos de 24 horas tuvieron más de 60 solicitudes con lo que se vieron con la obligación de cerrar las inscripciones y tener que informar a muchas compañías que se habían quedado fuera. Esta respuesta, ha animado a Te Veo y TTP a seguir trabajando conjuntamente con FETEN para, de cara a la edición 2018, poder ofrecer más oportunidades de encuentro.