Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Balance de FETÉN 2010

Votos

(Total de votos recibidos 418)

(Puntuación 2,94)

cartel 2010
El pasado 26 de febrero se clausuraba la decimonovena edición de nuestra Feria de las artes escénicas para niños y niñas, FETEN 2010.
Desde su creación, ya en 1991, su objetivo era ofrecer un punto de encuentro a los profesionales de las artes escénicas. Con esa intención nació y se ha ido asentando como una cita esperada todos los años, por gestores, programadores y agentes de toda España, por las compañías de teatro que están interesadas en estar presentes en la Feria de Teatro de Gijón y por el público infantil y familiar de nuestro concejo y de otros lugares de Asturias.

Este recorrido no ha sido fácil, como es lógico, pero ahora podemos decir que es un proyecto consolidado que cuenta con la estabilidad suficiente como para poder dar respuesta al reto de ser la feria de teatro para niños y niñas más importante de España y una de las más visitadas por programadores según el estudio de análisis del sector, realizado por la Coordinadora de Ferias del Estado Español (COFAE).

El balance de FETEN 2010 ha sido altamente satisfactorio, no solo por los números que reflejan un aumento de los espectadores, profesionales y actividades, sino también por la percepción en todos los participantes que nos han transmitido el grado de satisfacción por el buen nivel de los espectáculos seleccionados. Gracias a todos y a todas por haber estado y hacer que FETEN 2010 haya sido un valido instrumento de trabajo para los programadores y las compañías asistentes.

Descargue el documento relacionado: premiados feten 2010 web.pdf
Palabras clave FETEN, 2010, Profesionales