Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrado el plazo de solicitud de entradas FETEN 2019 para profesionales y otros agentes del sector

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 2,97)

Solicitud de entradas profesionales
Hasta el viernes 25 de enero de 2019 programadores, distribuidores y otros agentes del sector han podido realizar la solicitud de entradas para los espectáculos FETEN 2019 que tengan lugar en espacios de aforos limitados.
Hasta el viernes 25 de enero, programadores, distribuidores, representantes de ferias y festivales, profesionales de prensa y medios de comunicación, representantes de compañías, productores y cías... han presentado la ficha de solicitud de entradas para los espacios de aforo limitado de la vigésimo octava edición de FETEN.

Las entradas a los espacios de aforo limitado se adjudicarán primero a los programadores por orden de solicitud y posteriormente al resto de profesionales invitados por la organización y otros acreditados. Según se vayan completando los aforos de los espacios, la organización distribuirá las solicitudes de entradas tratando de respetar los espectáculos solicitados pero en otra combinación de horarios.

En todo caso pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico feten@gijon.es.

AVANCE DE PROGRAMACIÓN
Palabras clave FETEN, 2019, Artes escénicas, Cultura