Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Inscripción de profesionales FETEN 2019

Votos

(Total de votos recibidos 79)

(Puntuación 3,10)

Apertura solicitud profesionales FETEN 2019
Hasta el viernes 25 de enero de 2019 estará abierto el plazo de inscripción de profesionales FETEN 2019
FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, celebrará su vigésimo octava edición, entre el domingo 17 y el viernes 22 de febrero de 2019.

Si deseas asistir a la feria en condición de profesional debes cumplimentar esta ficha teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

Existen dos modalidades de participación en la feria:

1. Como acreditado: teniendo derecho a solicitar entradas para asistir los espectáculos y utilizar la acreditación para las actividades profesionales de la feria. Los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención serían a cuenta del acreditado.

2. Como invitado: dispondrán de alojamiento, desayuno y comida del mediodía a cargo de la organización. El alojamiento será en habitación doble. Quien desee habitación individual deberá abonar la diferencia al hotel. La feria invita a:

  • Programadores/as culturales públicos y privados, así como personas responsables de programación de ferias y festivales y personas representantes de las asociaciones profesionales en el ámbito de las artes escénicas. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar un dossier con la programación que realiza y de la que es responsable.
  • Empresas de distribución que representen al menos 5 compañías diferentes con una agenda de distribución con las líneas de programación de la feria y una presencia activa en el sector en el último año. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar enlace a la página web donde figuren los dossier de las compañías que representa. Las compañías que representa, a juicio de la organización, deberán tener coherencia con la línea de programación de la feria.
  • Medios de comunicación para que la solicitud sea confirmada se deberá acreditar la pertenencia al medio de comunicación.
  • Miembros del jurado
La feria solo invitará a un representante por entidad, dispondrá de alojamiento, desayuno y almuerzo.

En caso de no asistir a la feria los días que ha indicado en la solicitud, es necesario avisar de los cambios a la organización. Si no se comunicara, el solicitante tendrá que hacerse cargo de los gastos.