Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN entre las mejores propuestas culturales de 2017

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,02)

FETEN noticia
Un nuevo reconocimiento para la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas que en abril de 2016 recibió el Premio MAX por su contribución a las Artes Escénicas.

El Observatorio de la Cultura 2017, a cargo de Fundación Contemporánea, ha publicado su informe anual en el que un panel de expertos y expertas formado por más de mil profesionales de primer nivel de nuestra cultura (escritores, artistas, directores y actores, músicos, arquitectos, directores de museos, centros e instituciones culturales, editores, productores, promotores, galeristas, gestores culturales y profesionales del sector…) identifican las instituciones y acontecimientos culturales más destacados del año y la evolución del sector cultural por Comunidades Autónomas.

Cada experto eligió hasta diez instituciones y acontecimientos culturales como los más destacados del año 2017, en una pregunta abierta sin aportar ningún nombre. FETEN ocupa el puesto número 25 dentro del ránking nacional. Comparte puesto con festivales y espacios como La Casa Encendida en Madrid, o el Primavera Sound de Barcelona. Las opiniones favorables de los especialistas han hecho que el festival lograse escalar 24 puestos en comparación con el año pasado.

Puedes consultar el estudio en este enlace

FETEN 2018. Del 18 al 23 de febrero.

Puedes consultar los espectaculos FETEN por edades, por espacios, por espectáculos de calle y también la agenda completa FETEN 2018 para organizarte con tiempo.