Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

En FETEN 2018 contaremos con una Facilitadora PRO

Votos

(Total de votos recibidos 25)

(Puntuación 3,36)

Facilitadora pro 2018
Pepa Marteles, facilitadora PRO de FETEN 2018, intentará generar conexiones y encuentros entre los distintos profesionales que participarán en la próxima edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas.
COFAE, Coordinadora de ferias de artes escénicas del estado español, en colaboración con FETEN, con la voluntad de generar nuevos servicios vinculados a la calidad y la proximidad como garantía del contacto profesional, pone a disposición de los profesionales asistentes a la Feria europea de artes escénicas para niños y niñas, el servicio Facilitadora PRO. Su trabajo consiste en generar conexiones, poniendo en contacto a profesionales que no se conozcan. Puede actuar por cuenta propia y también puede recibir encargos de profesionales que necesiten contactar con otros colegas.

La Facilitadora PRO de FETEN 2018 es Pepa Marteles, profesional en diversos campos (Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación y Gestión Cultural), que desde hace más de 20 años trabaja en el sector de las artes escénicas.

Puedes ponerte en contacto con ella mediante correo electrónico (pepamarteles@gmail.com), por teléfono (650 443 801) y a través de redes sociales (pepamarteles).