Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

En la vigesimosexta edición de FETEN contaremos con una facilitadora PRO

Votos

(Total de votos recibidos 20)

(Puntuación 4,15)

Facilitadora Pro
Pepa Marteles será la facilitadora PRO que COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del estado español) propone con el objetivo de facilitar la estancia en la feria de los profesionales.
COFAE ha puesto en marcha este proyecto, con una clara voluntad de generar nuevos servicios vinculados a la calidad y la proximidad como garantía del contacto profesional.
 
Pepa Marteles, con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes escénicas, será la encargada de poner en contacto a los profesionales que no se conozcan, en la próxima edición de FETEN 2017 que tendrá lugar en Gijón / Xixón entre el domingo 12 y el viernes 17 de febrero de 2017.

Su perfil está vinculado a la formación en Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación y Gestión Cultural. Durante 10 años fue coordinadora del Departamento de distribución y nuevos públicos del Centro Dramático de Aragón y actualmente es Community Manager Cultural en diferentes eventos.