Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Inscripción de profesionales a FETEN 2017

Votos

(Total de votos recibidos 76)

(Puntuación 2,96)

FETEN 2017
Entre el martes 13 de diciembre de 2016 y el lunes 23 de enero de 2017, estará abierto el plazo de inscripción de profesionales a FETEN 2017
FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, ya está preparando la que será su vigésimo sexta edición entre el domingo 12 y el viernes 17 de febrero de 2017. 

Los profesionales que deseen inscribirse en la feria, pueden hacerlo a partir del martes 13 de diciembre de 2016 y hasta el lunes 23 de enero de 2017

Es importante tener en cuenta que la feria diferencia dos tipos de asistentes: 
  • Acreditado (gastos a su cargo)
  • Invitado (gastos a cargo de la feria). La feria correrá con los gastos de hotel y comidas de los responsables de programación, representantes de compañías FETEN, empresas dadas de alta como distribuidoras de más de cinco compañías y medios de comunicación.
Antes de formalizar la inscripción es necesario que consulten las siguientes condiciones de participación:

  • Los programadores e invitados seleccionados dispondrán de alojamiento, desayuno y comida del mediodía a cargo de la organización. El alojamiento será en habitación doble. Quien desee habitación individual deberá abonar la diferencia al hotel.
  • Cada entidad dispondrá de alojamiento, desayuno y almuerzo para una persona. A los acompañantes sin invitación se les facilitará una acreditación para los espectáculos programados en espacios con aforo no limitado, siendo por su cuenta los demás gastos.
  • En caso de no asistir a la feria los días que ha indicado en la solicitud de inscripción, es necesario avisar de los cambios a la organización. Si no se comunicara, el solicitante tendrá que hacerse cargo de los gastos correspondientes a los días que tiene asignados en la solicitud de inscripción y no haya utilizado.
  • Recordarles que el día de salida del hotel, deberán de dejar libre la habitación en el horario que el establecimiento hotelero disponga.
A partir del viernes 23 de diciembre estará disponible la Ficha de solicitud de entradas para profesionales y otros agentes del sector.

Puedes consultar un avance de la Programación  de las compañías y espectáculos FETEN 2017 en este Avance programacion 2017