Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El viernes 16 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de las compañías para participar en la selección de FETEN 2017  

Votos

(Total de votos recibidos 158)

(Puntuación 3,01)

FETEN 2017
Desde el 15 de julio y hasta el 16 de septiembre de 2016 estará abierto el plazo de inscripción para las compañías interesadas en participar en la selección para FETEN 2017
La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno del Principado de Asturias, entre otros colaboradores, pone en marcha la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN 2017. 

Es por ello que desde el día 15 de julio y hasta el próximo 16 de septiembre de 2016 estará abierto el plazo de inscripción para las compañías interesadas en participar en la selección. La ficha de inscripción, podréis cumplimentarla aquí, os recomendamos leer con atención las condiciones de participación que podéis descargaros aquí. 

Por correo ordinario dirigido a: FETEN. Departamento de Promoción de las Artes. C/ Jovellanos, 21. Centro de Cultura Antiguo Instituto. CP 33201. Gijón/Xixón. Asturias, debéis hacernos llegar:

  • Espectáculos estrenados,espectáculo que se presenta a selección(Dvd, documentación y material gráfico). Sí habéis aportado link del espectáculo completo en la ficha de inscripción y no disponéis de Dvd, no es imprescindible; en caso de tenerlo, agradecemos que nos lo remitáis ya que permite una mejor gestión de las tareas de organización de las propuestas y su posterior visionado.
  • En caso de estar en proceso de creación y no disponer de material audiovisual del espectáculo: documentación descriptiva para su valoración y Dvd si es posible (o enlace en la ficha) de un ensayo que nos facilite tener referencias de la propuesta escénica.
  • Propuestas de estreno, documentación descriptiva suficiente de la propuesta aportando en el momento que se vayan teniendo elementos, toda aquella información que facilite su valoración.
La vigésimo sexta edición de FETEN se celebrará entre el 12 y el 17 de febrero de 2017.