Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ya tenemos en Gijón el Premio Max a FETEN por su Contribución a las Artes Escénicas

Votos

(Total de votos recibidos 177)

(Puntuación 2,93)

Entrega Premios Max FETEN
Esperamos que este premio sirva para dar visibilidad al teatro, la danza, la magia, la música y toda la creación que va dirigida a las familias, a los niños y niñas
Ayer lunes 25 de abril se celebró, en el Circo Price de Madrid, la gala anual en la que se entregan los galardones a los profesionales de las Artes Escénicas. Marián Osácar, directora de FETEN, recogió el premio acompañada de Humberto Fernández, coordinador de la feria, y Raquel Huergo, directora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón.

Osácar dió las gracias por este reconocimiento a FETEN en nombre del "Ayuntamiento de Gijón, el equipo de la organización de FETEN, de todos los compañeros y compañeras de la Fundación Municipal de Cultura y del Teatro Jovellanos". También quiso destacar que FETEN es mucho más que un festival para la ciudad "FETEN no es solo un festival, es una feria, un lugar de encuentro y de trabajo profesional, por eso no nos queda más que compartirlo con la profesión, las personas, compañías, programadores, distribuidores de este sector de las Artes Escénicas para niños y niñas... Queremos compartir el premio con todo el sector de las artes escénicas con el que hemos crecido estos 25 años, con las compañías que alimentan FETEN con su creatividad y con los distribuidores y programadores que nos visitan para ver en directo y en vivo aquello que van a programar en su teatro demostrando su rigor y profesionalidad", y especialmente quiso dar las gracias a nuestro público "y cómo no, a nuestros niños y niñas a los que dirigimos todo nuestro esfuerzo. FETEN lo hacemos entre todos"

Marián no quiso despedirse sin manifestar un deseo "Esperamos que este premio sirva para dar visibilidad al teatro, la danza, la magia, la música y toda la creación que va dirigida a las familias, a los niños y niñas".

Durante la gala también se entregaron otros premios como el Max al mejor espectáculo infantil a "Pinoxxio" de la compañía Ananda Dansa, una de las compañías habituales de nuestra feria, que logró obtener siete galardones. Puedes conocer a todos los premiados en la página de los Premios Max.

El miércoles 27 de abril a las 13.00 h, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón, tendrá lugar el acto de presentación del Premio Max a FETEN por su Contribución a las Artes Escénicas.