Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Una Semana Santa FETEN

Votos

(Total de votos recibidos 78)

(Puntuación 2,96)

Exposición FETEN 25 ANIVERSARIO
Visitas guiadas + microespectáculo de FACTORIA NORTE para público infantil, familiar y general. El sábado 26 y el domingo 27 de marzo a las 12.00 h en la Sala 2 del Centro de Cultura Antiguo Instituto.
El fin de semana del sábado 26 y el domingo 27 de marzo tendremos la última oportunidad de disfrutar con las visitas guiadas + microespectáculo de FACTORIA NORTE a la exposición "FETEN, 25 años de Artes Escénicas para Niños y Niñas" que se clausura el domingo 27 de marzo. Actividad gratuita.

FETEN cumple 25 años y lo celebra con una exposición conmemorativa que repasa su historia, su evolución y su trabajo a favor de las Artes Escénicas. Diferentes piezas y formatos nos hablarán de las compañías, programadores, distribuidores... que cada año se dan cita en FETEN; pero también descubriremos en qué medida este encuentro enriquece a la ciudad, sus escuelas, familias y comercios. Escenografías, vestuarios, títeres y otros elementos teatrales de las compañías más emblemáticas, tanto nacionales como internacionales, que han pasado por FETEN nos acompañarán en este recorrido. Videos, proyecciones, paneles explicativos y otros elementos darán dinamismo a esta retrospectiva de una feria que ya se ha convertido en emblema de la ciudad de Gijón...

Del sábado 27 de febrero al domingo 27 de marzo

Horario de la exposición:

De lunes a viernes de 18.00 a 21.00 h
Sábados de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h
Domingos y festivos de 11.00 a 14.00 h

Más información