Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Exposición Feten 2014: El teatro musical, ópera, zarzuela y musical en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

Votos

(Total de votos recibidos 199)

(Puntuación 2,95)

Feten2014
Centro de Cultura Antiguo Instituto
Sala 2. Del 16 al 21 de febrero
De 10.30 a 13.00 h y de 17.00 a 20.30 h.

¿Cuál es el origen del teatro musical?, ¿Cuales son las diferencias entre una ópera y unmusical de Broadway?, ¿Son las zarzuelas una prefiguración de los musicales?¿Son tan distintas las inquietudes que se plantean en musicales como West SideStory Grease o High School Musical, que los que aparecen en óperas como LaTraviata o La Boheme?

El musical havuelto con energías renovadas. Éxitos recientes como Moulin Rouge, High School Musical o Sweeny Tood han multiplicado el número de aficionados a este género entre las nuevas generaciones.

Un recorrido interactivo por los principales hitos del teatro musical nos presentará este exitoso género como la perfecta síntesis entre texto y música, danza y teatro.La exposición esta comisariada por Novembre Exposicions.

La exposición permanece abierta en horario de mañana para escolares y profesionales de FETEN y para público general en horario de tarde. A las 18:15 h visita guiada que requiere inscripción previa en la propia sala.


Visitas guiadas de 50 minutos de duración de 10.45 a 12.00 horas

Las reservas para las visitas guiadas  se formalizaran a partir del 29 de enero

El teatro musical se incluye dentro de la programacion de la Feria Europea de Artes Escenicas FETEN 2014. (toda la informacion pinchando en el enlace)