Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2017. La semilla, de Cía. la canela

La semilla. Cía. la canela
Martes 14 de febrero, 17.30 h. Salón de actos. CC Antiguo Instituto
Duración: 45 min.
A partir de 6 años

La semilla. Cía. la canela (Andalucía)

La semilla es un espectáculo sobre las diferentes maneras de crecer. Para cosechar hay que sembrar. Para sembrar necesitamos tierra, agua, sol y una semilla. ¿Dónde poner la semilla?... El sitio cierto, la energía cierta. Para que algo crezca sano y fuerte hay que cuidarlo. Dedicarle tiempo. Crecen hierbas, árboles, animales, seres humanos. Crecen dudas, ansias, deseos y todo tipo de sentimientos. A veces no te dejan crecer. Otras te dejan crecer demasiado. Los límites ayudan a crecer. El miedo no. Cuanto más amor sembramos, más caricias cosechamos.
Para hacer crecer un espectáculo hay que regarlo todos los días, cuidarlo, mimarlo y, sobre todo, compartirlo. Aquí estamos para eso. Traemos esta «semilla» que fue regada en Alcalá la Real, Lisboa, Gaeta, Buenos Aires y Lima, y que tiene muchas ganas de echar sus primeros brotes en Gijón.

Vídeos de la compañía

Venta de entradas en taquilla B del Teatro Jovellanos.
Horario: 11.30 a 13.30 h y 16.00 a 17.30 h

  • Solo se venderán las entradas correspondientes al día de la función.
  • Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas.
  • Como norma general se recomienda un máximo de un adulto por niño para dar cabida al mayor número de menores. Para el mejor disfrute de nuestros jóvenes espectadores limitamos el aforo de los espacios en función de las edades y de la técnica representada.

Más información sobre la venta de localidades

Precio 2.0