Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2017. Retahilando, de Eugenia Manzanera

Lunes 13 de febrero, 16.30 h. Sala 2A. CC Antiguo Instituto
Duración: 55 min.
A partir de 4 años

Retahilando. Eugenia Manzanera (Madrid)

La tejedora que teje el mundo se llama Sis Sas y está muuuy vieja. Ella teje y teje. Todo el tiempo teje el Tiempo. Nacen las personas, tejidos de historias. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, retahilar, hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar. Historias de un tiempo pasado. Objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos. En Retahilando todo recuerda pero nada es exactamente. Como en un sueño. Retahilando es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.

Venta de entradas en taquilla B del Teatro Jovellanos.
Horario: 11.30 a 13.30 h y 16.00 a 17.30 h

  • Solo se venderán las entradas correspondientes al día de la función.
  • Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas.
  • Como norma general se recomienda un máximo de un adulto por niño para dar cabida al mayor número de menores. Para el mejor disfrute de nuestros jóvenes espectadores limitamos el aforo de los espacios en función de las edades y de la técnica representada.

Más información sobre la venta de localidades

Precio 2.0