FETEN 2016
Little RED Riding Hood (Caperucita Roja), de Ultramarinos de Lucas

ultramarinos
Viernes 26 de febrero, 16.30 h , sala 2A. CC Antiguo Instituto.

Partiendo del cuento de Charles Perrault, contamos la historia que todos conocemos de Caperucita roja y el lobo. O, mejor dicho, Little RED Riding Hood, ya que la contamos en inglés. «Había una vez una niña que vestía siempre de rojo. ¡Y un lobo que hablaba! Un lobo al que le gustaba disfrazarse y que engañaba a las niñas y se comía a las abuelas. Y había dos caminos, uno corto y otro largo…». Descubriremos que esta historia tiene diferentes finales. Podemos elegir el que más nos guste. O inventarnos uno nuevo.

Un bibliotecario ambulante nos invita a compartir sus libros. Libros para leer, para mirar, para tocar, para oler. Libros llenos de historias que nos harán soñar, pensar, imaginar. Sobre el escenario, un actor utiliza libros y títeres, emplea un Kamishibai (técnica japonesa que significa «teatro de papel»), interpreta personajes y juega con el público.

http://www.ultramarinosdelucas.com/

Edades: a partir de 4 años

Precio: 2 Euros
Venta de entradas en la taquilla B del Teatro Jovellanos.
Horario: 11.30 a 13.00 h y 16.00 a 17.30 h

*Solo se venderán las entradas correspondientes al día de la función.

*Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas.

*Como norma general se recomienda un máximo de un adulto por niño para dar cabida al mayor número de menores. Para el mejor disfrute de nuestros jóvenes espectadores limitamos el aforo de los espacios en función de las edades y de la técnica representada.

Centro de Cultura Antiguo Instituto
Dirección C/Jovellanos, 21. 33201 Gijón
Teléfono +34 985 181 001
Fax 985 350 709
Correo electrónico ccai@gijon.es
Localización
Palabras clave 2010, Gijón, Turismo, Cultura