Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2016
Sin palabras (se las llevó el aire...), de LasaL Teatro

Horario 17.00 y 18.30 h
Lasal Teatro
Jueves 25 de febrero, 17.00 y 18.30 h, en Sala 1. CC Antiguo Instituto.
Están ahí, durmiendo tranquilas, como si nada pudiera ni alterarlas. Pero aparece el aire sin avisar, sin preguntar y sin parar ante nada ni nadie. Una de ellas deja que empuje su cuerpo y que mueva sus manos. Y baila por primera vez. La otra deja que entre en sus pulmones y escucha los sonidos que salen de su boca. Y canta por primera vez. Poco a poco descubren el aire: el que nos envuelve, nos empuja, nos acaricia y ocupa el vacío que dejamos. El aire que alborota el pelo, seca la ropa o se cuela por las rendijas para aullar su presencia. Cuentan sin necesidad de hablar. Se quedaron sin palabras… o quizá se las llevó el aire.

http://www.lasalteatro.com/

Edades: de 1 a 4 años

Precios: 2 Euros
Venta de entradas en la taquilla B del Teatro Jovellanos.
Horario: 11.30 a 13.00h y 16.00 a 17.30h

*Solo se venderán las entradas correspondientes al día de la función.

*Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas.

*Como norma general se recomienda un máximo de un adulto por niño para dar cabida al mayor número de menores. Para el mejor disfrute de nuestros jóvenes espectadores limitamos el aforo de los espacios en función de las edades y de la técnica representada.