Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2016
Tutu, de Lichtbende

Horario 17.45 h
Lichtbende
Miércoles 24 de febrero, 17.45 h, en Sala de ensayos del Teatro Jovellanos.
Linternas mágicas, danza, gramófono, música en vivo... Todos estos elementos se mezclan en un espectáculo familiar fascinante. Tutu es ante todo una fiesta para los ojos y los oídos. Se trata de la última producción de Lichtbende, una compañía excepcional cuya linterna mágica nos lleva de vuelta a los principios del siglo XX, al periodo de entreguerras. Con sus zapatos rojos, una joven baila todos los estilos de aquella época, desde el tango al claqué, desde el vodevil al baile de salón, desde el ballet hasta el contemporáneo estilo de la Bauhaus. Los espectadores siguen sus alegrías y tristezas en un momento de cambio fundamental. A través del personaje veremos que la danza fue, en ese período, una forma de buscar la libertad individual y de interesarse por otras culturas.

https://www.youtube.com/watch?v=T3WoOxqEpmA

Edades: a partir de 6 años.

Precio: 2 Euros
Venta de entradas en la taquillas B  del Teatro Jovellanos.
Horarios taquilla: 12.00 a 14.00 y 17.30 a 20.30 h

*Solo se venderán las entradas correspondientes al día de la función.

*Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas.

*Como norma general se recomienda un máximo de un adulto por niño para dar cabida al mayor número de menores. Para el mejor disfrute de nuestros jóvenes espectadores limitamos el aforo de los espacios en función de las edades y de la técnica representada..
Precio 2.0
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Localización