Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2016
El viaje redondo, de Teatro de Ocasión

Horario 18.00 h
teatrodeocasion
Lunes 22 de febrero, 18.00 h, en CMI El Coto.
Tres amigos nos envuelven en un viaje por las estaciones del año. Transitarán desde los cálidos ritmos del verano, que se funden con el vuelo otoñal de las hojas,y por tormentas invernales que nutren la tierra para el florecimiento de la primavera. El viaje redondo invita al disfrute y la valoración de cada estación del año, esos cuatro momentos que nos recuerdan que la Tierra gira alrededor del Sol. Un juego en el que lo visual y lo material se involucran en cada acción, cobran vida y se transforman. El viaje por las estaciones será recreado a través de animación de objetos y estímulos sonoros y musicales; el texto cantado y la creación de atmósferas a partir del trabajo con elementos cotidianos serán la raíz de la aventura. El Viaje Redondo nos invita a vivir, sentir y disfrutar las estaciones del año a través de la imaginación.

https://vimeo.com/84984652

Edades: de 1 a 4 años.

Entrada libre hasta completar aforo, según normativa de acceso a cada Centro. Teléfono de información: CMI El Coto 985 18 17 01.
Precio 0.0
Centro Municipal Integrado El Coto
Dirección Plaza de la República, s/n.
Teléfono +34 985 181 701
Fax 985 132 299
Correo electrónico cmicoto@gijon.es
Horario Lunes a Viernes: 8:00-22:00h. Cajero: 24h.
Localización

Descripción

Es el centro pionero de la red de centros integrados. Un edificio de servicios múltiples, cabecera del distrito Este. Supone la presencia efectiva del ayuntamiento en ese territorio, con todos sus servicios y con sus nuevas estructuras y dotaciones. Su idea es la de reunir servicios y actividades coordinadas y cercanas a cualquier residencia. Todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento en esta zona de Gijón están aquí presentes presididos por la idea de la integración. Es decir, un servicio hecho de servicios diferentes, que se prestan como uno sólo para que el usuario elija, según su gusto o necesidades.

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, Servicios Sociales, Empleo, Patronato Deportivo Municipal, Servicio de Prevención y Salud Laboral, concejalía de distrito, biblioteca, mediateca (10 puestos), cajero ciudadano, sala de exposiciones, salón de actos y salas polivalentes.

Fachada El CotoEl coto interior












Espacios del Centro Municipal Integrado de El Coto (ver espacios).


Espacio
Puestos y Aforo
Salón de actos
207
Sala Polivalente
166 ó 331
Sala Paraninfo
84
Aula 1
36
Aula 2
44
Aula 3                                        
                                          52
Aula auxiliar
6
Sala de estudio
52
Biblioteca
Adultos: 68
Infantil:32
Lectura prensa: 24
Mediateca
10
Sala de exposiciones
137 m2