Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2016
El circo de la luna, de Teatro Paraíso

teatro paraiso
lunes 22 de febrero, 17.30 h, Taller de teatro. CC. Antiguo Instituto.
Hace algún tiempo, los ogros inventaron una terrible mentira para que sus montañas de oro siguieran creciendo: prometieron descolgar la Luna para luego venderla en porciones a la gente. Todos les creyeron y no dudaron en vender sus casas, todas sus pertenencias y hasta la comida para conseguir su porción de Luna. Ahora todo el mundo tiene hambre, mucha hambre y deudas, muchas deudas… La pobreza es absoluta, todo se ha perdido. En cambio, la riqueza ha quedado en manos de unos pocos que se comportan como auténticos ogros, mientras siguen acumulando dinero. Por eso ya casi no queda comida para el resto de los mortales y la gente vaga desorientada y hambrienta por los caminos. Son los tiempos de la Gran Escasez. Tres perdedores valientes y atrevidos se juntarán para contarnos en voz alta lo que todo el mundo piensa y se calla.

https://vimeo.com/teatroparaiso

Edades: todos los públicos.

Precio: 2 euros.
Venta de entradas en la taquilla B del Teatro Jovellanos.
Horario: 11.30 a 13.30 h y 16.00 a 17.30 h

*Solo se venderán las entradas correspondientes al día de la función.

*Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas.

*Como norma general se recomienda un máximo de un adulto por niño para dar cabida al mayor número de menores . Para el mejor disfrute de nuestros jóvenes espectadores limitamos el aforo de los espacios en función de las edades y de la técnica representada..
Precio 2.0